viernes, 17 de noviembre de 2017

El verbo Kaifman -- Francisco Ortega




El verbo Kaifman 






El verbo Kaifman es una novela en la línea de Dan Brown, Ken Follet, Stephen King o Tom Clancy. Un cóctel que incluye al Vaticano, la orden de los Templarios, atentados terroristas en Santiago de Chile, nazis perdidos en la antártica y ciudades ocultas. Los grandes misterios de la historia en el sur del mundo.
Una historia que juega con verdades a medias y la historia oculta de la humanidad. Ciudades perdidas, misterios antárticos, tesoros nazis ocultos en la Patagonia y un complot tramado por EE. UU. y la iglesia católica para silenciar a quienes se aproximen demasiado a la verdad. ¿Acaso cree usted que la primera vez que fuimos a la luna fue en julio de 1969?
Los viudos de El Código da Vinci la van a amar. 
“Una novela de investigación que se lee como la más emocionante de las películas”.
J.J. Benítez.
"Si usted leyó El número Kaifman debe leer El verbo Kaifman. Aquí la historia no sólo se amplía, también se revela su inicio durante la Edad Media y su final, en algún lugar desconocido del tiempo y el espacio.
“Hace 6 años, El número Kaifman fue la respuesta chilena a El código Da Vinci. En 2013, la novela regresa corregida y ampliada, respondiendo acaso al éxito de Inferno. ¿Es Francisco Ortega el Dan Brown chileno? La respuesta la tendrá tras leer este libro.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario