jueves, 2 de noviembre de 2017

Los Rodriguez Saa, demócratas que "COMPRAN" votos en San Luis !

Resultado de imagen para rodriguez saa gif



San Luis: fueron a reclamar por planes sociales prometidos en campaña






Decenas de personas pidieron cobrar lo que se les prometió durante la campaña. Adolfo Rodríguez Saá, de vacaciones.

Luego de dar vuelta en forma increíble las elecciones legislativas, Adolfo Rodríguez Saá se fue de vacaciones, tal como lo anunció en su perfil de Facebook.

Mientras tanto, en San Luis hubo protestas frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social.

Durante la campaña, miles de personas fueron tentadas con planes o puestos de empleo y en las últimas horas fueron a reclamar lo prometido.

En el ingreso de la ex Colonia Hogar puntana hubo caos y confusión, tal como describen medios puntanos. 
Según relató el diario local El Chorrillero, quienes fueron en búsqueda de una solución no pudieron ingresar al edificio y los empleados del ministerio no eran los suficientes para atender la demanda. 
A ello se sumó que los trabajadores que respondían desde el otro lado del portón, no tenían la información necesaria para evacuar las dudas. 
Una joven que se inscribió en el Plan Pañuelos Solidarios, explicó que fue al organismo porque en el cronograma figuraba que hoy comenzaban a cobrar quienes tienen DNI terminado en 0. "Vine a averiguar y me dijeron que todavía no tenían una fecha", dijo a media mañana en declaraciones a ese medio.



Fecha de pago
Pasado el mediodía el Gobierno de San Luis anunció la fecha de pago. Los beneficiarios de Pañuelos Solidarios y de los programas Solidario y Merenderos cobrarán desde el 13 de noviembre en adelante, publicó la Agencia de Noticias San Luis a las 13.
En el interior provincial la fecha de pago es del 13 al 17 de noviembre; y en la ciudad de San Luis, del 13 al 28 de noviembre. En ambos casos, será de acuerdo al número de terminación del DNI (el cronograma se informará en las próximas horas).
“Les di el voto y ahora nada”, dijo otra mujer indignada, según reporta el medio Todo un País.
Adolfo Rodríguez Saá se tomó un descanso. "Preparando un pequeño descanso en familia. Gracias a ellos, mis pilares, porque me acompañaron y apoyaron durante todo este camino de saber escuchar la voz de pueblo. Seguiré incansablemente leyendo cada carta, correo y mensaje para seguir trabajando por mi querido San Luis", dijo en Facebook.
Días atrás, "el Adolfo" grabó un desopilante video en el que se lo ve manejando. "Es viernes y tu cuerpo lo sabe", dice en las imágenes.



La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Preparando un pequeño descanso en familia. Gracias a ellos, mis pilares, porque me acompañaron y apoyaron durante todo este camino de saber escuchar la voz de pueblo. Seguiré incansablemente leyendo cada carta, correo y mensaje para seguir trabajando por mi querido San Luis.







No hay texto alternativo automático disponible.










Resultado de imagen para rodriguez saa compra votos con electro y planes




Resultado de imagen para rodriguez saa gif




@nib@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario