martes, 28 de noviembre de 2017

Hot sur -- Laura Restrepo




Hot sur 






De escritora colombiana Laura Restrepo venerado viene la historia inteligente, emocionante de una joven tratando de escapar de una pesadilla.
María Paz es una joven mujer latinoamericana que, como muchos otros, ha llegado a Estados Unidos persiguiendo un sueño. Cuando ella es acusada de asesinar a su marido y condenado a la vida detrás de las rejas, se debe luchar para mantener viva la esperanza ya que trabaja para demostrar su inocencia. Pero los peligros de la prisión no son sus únicos obstáculos: obtener la libertad significaría enfrentar un horror aún mayor al acecho fuera de las puertas de la prisión, uno que no se detendrán ante nada para conseguir su espalda. María Paz puede sobrevivir a esta doble amenaza en una tierra donde el peligro y la desesperación son siempre un paso por detrás, y la seguridad y la felicidad parecen fuera de su alcance?





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario