viernes, 10 de noviembre de 2017

Una pelotuda con plata y con la cabeza llena de mierda !





El audio de la cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers fue furor en las redes sociales, donde se la escucha reiterar sus supuestos códigos y valores. Sin embargo, la mujer de 53 años tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis. 






La cheta de Nordelta es K


Nunca lo hubieses imaginado, no? "Cristina sos la mejor presidenta" y "Macri inoperante total": asi es el insólito pasado militante de la cheta de Nordelta.




La cirujana Cinthia Solange Dhers se hizo conocida tras viralizarse un audio de WhatsApp en el que se quejaba con su agente inmobiliario por los vecinos "grasas" que afeaban el paisaje "tomando mate". La cirujana está en boca de todos desde el último martes cuando en las redes sociales se viralizó un audio en el que se quejaba por los nuevos vecinos en un exclusivo barrio de Nordelta.


La médica, que se jactaba de ser conocida del ministro Nicolás Dujovne y adherir a las políticas de Mauricio Macri, tiene un pasado hasta ahora desconocido, y en el que muestra simpatías no sólo por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sino que también lo hace por un emblema popular como Diego Maradona, todo lo contrario a lo que expresó en el audio viral!!! 

Dentro de la red social Twitter, Dhers utilizó tres cuentas en distintos momentos: @ChiquitaDhers, abierta en abril de 2011 y sin actividad desde finales de 2012; @DermoLipoLaser usada hasta junio de 2015 y @AgroLosTordos, la cuenta vigente pero que tras la viralización del audio decidió ponerla privada. 







Aqui pueden verla con un personaje muy conocido: Jacobo, mejor conocido como chizito 








La cheta de Nordelta culpó a los K por su audio viral


08/11/2017 11:57 hs
Los mensajes de la "cheta de Nordelta" al darse cuenta que su audio se viralizó 
La cirujana se había quejado de sus vecinos, hablando de ellos en tono peyorativo y hasta Tinelli se hizo eco.


Vive en Nordelta, y por eso Cinthia Dhers dice estar acostumbrada a "cierto nivel". "Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina", arranca el extenso audio que se viralizó por WhatsApp ayer. 

Sin embargo, luego de que diera la vuelta por las redes sociales, parece que la cirujana se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y envió mensajes a su interlocutora, alertada por las noticias. 

La cheta de Nordelta culpó a los K por su audio viral
Cheta

Por su parte, quien también ironizó sobre el tema en Twitter fue Marcelo Tinelli, que no la dejó pasar y publicó al respecto.



https://www.taringa.net/posts/noticias/20063800/La-cheta-de-Nordelta-culpo-a-los-K-por-su-audio-viral.html




La "cheta de Nordelta" es monotributista y tiene causas..


CRONICA La "cheta de Nordelta" es monotributista y tiene causas por mala praxis. 
La cirujana de la que habla todo el país luego de que se viralizara un audio con su agente inmobiliario en el que trata de "gente de décima que toma mate en reposeras al mejor estilo de la Bristol de Mar del Plata en el muelle" y "son grasas que llevan a sus perros a la pileta". Trascendió su nombre, que factura por el régimen simplificado y que posee antecedentes judiciales por su profesión de médica. Escuchá el audio y mirá las reacciones de las redes sociales. 

La doctora Cinthia Dhers, en el ojo de la tormeta. 



En las últimas horas se viralizó en las redes un audio de una cirujana de Palermo que se queja indignada con su agente inmobiliaria (Michelle) porque vio a sus vecinos tomando mate, en su departamento de lujo situado en Nordelta, partido de Tigre. 



Resultado de imagen para que pelotuda importante

@nib@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario