lunes, 20 de abril de 2015

Ya estaba previsto: NOS VAMOS A LA MIERDAAAAA !!!


crimen





La increíble Profecía del 13 de abril de 1890 sobre el desgraciado futuro de Argentina…


oiuytfrdcvbab

El autor de estas proféticas palabras fue José Manuel Estrada (1842-1894), destacadísimo intelectual de la segunda mitad del siglo XIX, que brilló como el orador más eminente de nuestro país durante esos años. Diputado Nacional, escritor, historiador, y Rector del Colegio Nacional de Buenos Aires…
Un argentino de los de antes… Que volvería a morirse si viera esta decrépita y pestilente Argentina.
022a1144


Esto dijo en parte de un discurso, el 13 de abril de 1890:

“Veo bandas rapaces movidas de codicia -la más vil de las pasiones- enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su substancia, pavonearse insolentemente en cínicas ostentaciones, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del día.
Veo más.
Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes, y su porvenir. Lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la prosperidad, a su estirpe, a su familia, a sí mismos y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos. Pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes menos a dónde van los pueblos animosos. Con instituciones que amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupción y los vicios.
La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo.
¡Eso es la decadencia! ¡Eso es la muerte de un país!”
Y a esto hemos llegado.



sicarios



Jajaja...¡ Se VAN a la mierda !!!


@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario