lunes, 20 de abril de 2015

FIJESE A QUIEN VOTA!!!




DANIEL SCIOLI (Apuntes para su biografía) - Nació en 1957. Carece de estudios universitarios, los primarios realizados en el Colegio "Ward" (Bilingüe) y los secundarios en la Escuela Superior de Comercio Dr. Carlos Pellegrini. Llegó a gobernador por el dedazo de Kirchner, sin JAMÁS vivir antes en la Provincia de Buenos Aires. 1) Daniel Scioli construyó un quincho ilegal en un aire y luz de su edificio de Callao y Posadas, que luego se incendió y causó la muerte del portero, cuando intentaba salvar a una chica cercada por el fuego. Mientras el fiscal Comparatore andaba queriendo culpar a Reutemann de homicidio culposo (por las inundaciones), a Scioli le "escondieron" el expediente.


2) Scioli nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza. Scioli se declaró insolvente.
3) Karina Rabollini, le debía más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires que pasaron al fideicomiso de la provincia, es decir entre los incobrables. Este es el modelo de honestidad y ética de la política K. La familia Scioli, tiene la palabra para explicar como y cuando devolvió aquel préstamo incobrable. Karina Rabolini Preside la Fundación Banco de la Provincia…
4) Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años. La madre de la chica debió hacerle un juicio de filiación y cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, recién fue reconocida.

Resultado de imagen para scioli el manco del espanto

5) Gracias a sus vinculaciones tuvo un millonario contrato con YPF durante el gobierno de Menem -¡Oh los 90!- como sponsor de su lancha, con la que practicaba un costoso deporte inexistente…. Es el tipo de curros que quebró las empresas del Estado.
6) Ante la quiebra de la compañía familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos, levantada con esfuerzo de su padre y fundida por los "planes de renovación y crecimiento" del motonauta Daniel. Entre esos planes estaba la "importación de novedosos elementos electrónicos" que terminaron en dos procesos por "contrabando". Hoy se desgarra las vestiduras en contra de las importaciones y en defensa de la industria nacional. El deshonesto Daniel Scioli culpó de la quiebra y del contrabando A SU PROPIO PADRE PARA EVITAR DAR EXPLICACIONES JUDICIALES Y HACERSE CARGO DE SU CONDUCTA.
¿UD. CREE QUE PUEDE CONFIAR COMO PRESIDENTE , EN UN HIJO QUE PARA SALVAR SUS IRRESPONSABILIDADES COMERCIALES DESTRUYE LA MEMORIA DE SU PROPIO PADRE ?










Resultado de imagen para scioli y las inundaciones

Resultado de imagen para scioli y las inundaciones



Resultado de imagen para scioli caricaturas

Ya lo decia el Dr.Richard Kimble " El hombre manco, es MALO"


@nib@l 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario