sábado, 25 de abril de 2015

Erupción del volcán Calbuco (Chile)

Las cenizas del Calbuco ya alcanzan a parte de Uruguay y el sur de Brasil

La actividad del volcán se mantiene inestable. Las autoridades ya adelantaron que en Argentina habrá cenizas durante todo el fin de semana. En Chile, unas 6500 personas siguen evacuadas.

La actividad en el volcán chileno Calbuco se mantiene inestable hoy, luego de haber iniciado el miércoles un proceso de erupción que expulsó una potente columna de cenizas que se expande en territorio argentino y ya alcanza parte de Uruguay y el sur de Brasil.

La erupción del Calbuco obligó a las autoridades chilenas a evacuar a más de 6500 personas, mientras varias aerolíneas internacionales decidieron cancelar preventivamente vuelos a Santiago, Buenos Aires y Montevideo.








Videos





Objeto luminoso cerca de la columna de humo, captado el 22 de abril de 2015. Algunos opinan que puede ser un dron o un helicóptero de los carabineros. Hace unas horas, en un noticiero, difundieron que era una avioneta civil. Lo llamativo, en mi opinión, es que el objeto permanecía estático y luego se desvaneció. ¿Ilusión óptica? http://analuisacid.blogspot.mx/




@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario