jueves, 30 de abril de 2015

Una chorra en apuros



Hotesur: Confirman A Bonadío Y CFK Tiembla


LA CÁMARA FEDERAL DE CASACIÓN PENAL RECHAZÓ POR 2 A 1


Hotesur: Confirman a Bonadío y CFK tiembla

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó hoy por mayoría la recusación contra el juez Claudio Bonadío en el marco de la investigación sobre la empresa Hotesur, de la cual es socia la presidenta Cristina Kirchner.

Fuentes judiciales informaron a agencia Noticias Argentinas que con los votos de Luis María Cabral y Gustavo Hornos rechazaron la recusación que había presentado Romina Mercado, de la firma Hotesur y sobrina de la jefa de Estado, y ratificaron de esta manera al magistrado al frente de la investigación.
Por su parte, la jueza Ana María Figueroa votó en disidencia, a favor de la recusación presentada.


Como contó este fin de semana Tribuna de Periodistas, se vivieron horas de tensión en torno a este tema: “El elemento que juega de termómetro entre los jueces de la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal son las aspiraciones que hay por parte de algunos de ellos en conseguir el apoyo para postularse como eventuales candidatos a ocupar la Corte Suprema de Justicia”, se dijo entonces.
La causa Hotesur es por presuntas irregularidades en la presentación de documentación de la empresa ante la Inspección General de Justicia (IGJ) y a raíz de sospecha de maniobras de lavado de dinero, porque se habría alquilado plazas a personal de una de las empresas de Lázaro Báez que no serían ocupadas.
La recusación iba a ser definida la semana pasada por los jueces y se venía postergando: este viernes trascendió que Hornos y Cabral ya tendría preparado sus respectivos votos a favor de mantener a Bonadío.

- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16682-hotesur-confirman-a-bonadio-y-cfk-tiembla-.html#sthash.5FMsqOZk.dpuf







Juez, Asís tiene razón. La yegua dio la orden de matarlo también. Y cuide a su hijo. Alguien escuchó que le están armando una causa por drogas en la Provincia. En La Plata, en Morón o San Isidro. Cuídese señor juez", dice el texto que, elaborado con letras recortadas de diarios y revistas, recibió el juez Claudio Bonadio 




DESEO A FUTURO 



@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario