Nadie se enteró, pero la semana pasada , Antonio Horacio Stiuso, estuvo al borde la muerte.
Estuvo muy mal de salud, tanto tomar analgésicos y calmantes para soportar la presión psicológica mas el stress sometido en las últimos tiempos, una ulcera que lo aquejaba, perforó sus intestinos y estuvo muy grave, casi al borde de la muerte.
Esta información fue confirmada por dos fuentes , una de inteligencia y otra un Diputado, muy bien informado quien aseguró que le había llegado la misma información.
Recién entonces la hacemos publica.
Stiuso va camino a ser prófugo y a pedir la captura internacional por el encubrimiento de AMIA y otras causas.
Stiuso además de la dolencia de la ulcera perforada, tiene que hacer diálisis, y su estado de salud no es el mejor. Ademas por eso Bermúdez no lo podia ubicar . Apago todo.
stiuso
Whatsapp:
En las últimas horas también han trascendidos la verdadera preocupación de Arroyo Salgado por preservar la intimidad de Nisman, pero la razón real son las peleas y entre él y su ex, por el tema de la denuncia de encubrimiento .
Según Trascendió la pelea fue porque Arroyo Salgado le increpaba que ir contra el gobierno sin tener todas las pruebas , le podría costar a ella la carrera y que tendría que irse del País con Sus Hijas… “Vos sos un estúpido como vas hacer eso”… habría dicho
Y el Fiscal le dijo: “No me queda otra ya es público y el escándalo esta, tengo que seguir adelante”… ( esto habría sido el Jueves anterior al fin de semana trágico )
También trascendió que el sábado pasadas las 22 hs , Nisman hablo con su Hermana 58 segundos.
El tema y lo más grave no es que solamente que lo hayan dejado solo , sin la información que le prometieron, sino que además “esa denuncia se vendió a empresarios muy poderosos que pagaron ” para patrocinar esa denuncia.
Ahora con su muerte y si llegase a declararse ” suicidio inducido“. es muy Probable que se investigue a todo el entorno y la gente que habló Nisman…Y se descubran a lospatrocinadores.
A por cierto son 4 cuentas las de Nisman, no una. Pero bueno esperen.
Y en eso también hay un candidato a presidente y empresarios locales muy poderosos que esperaban un golpe de dólar a $25 si salía bien lo de Nisman.
 Por H.A.
¡  OJO !  Que no se vaya a suicidar ..!!

@nib@l 2015