viernes, 17 de abril de 2015

Tiembla ladrona Korrupta !!


Se Acabó La “Cosa Juzgada” Y CFK Entra En Pánico


LA CORTE SUPREMA QUIERE REABRIR CAUSAS DE CORRUPCIÓN


Se acabó la “cosa juzgada” y CFK entra en pánico

Todo empezó cuando un grupo de jueces federales le pidió al presidente de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti, que ese cuerpo siente precedente a favor de la “cosa juzgada írrita”, una figura jurídica que permitiría reabrir investigaciones por corrupción o enriquecimiento ilícito cerradas en forma fraudulenta.


Los impulsores, que agrupa a los jueces federales más enfrentados al Gobierno, tienen en la mira especialmente las causas por presunto enriquecimiento ilícito que en su momento se abrieron contra Cristina Kirchner.
Lorenzetti dio lugar al pedido y la Corte Suprema lo refrendó con un fallo que dará motivo de preocupación al gobierno de Cristina Kirchner.


Según explicó diario Perfil el fin de semana, la “cosa juzgada írrita” se encuentra bajo análisis en el Máximo Tribunal a partir de diferentes recursos extraordinarios. Por ejemplo, el presentado por Juan José Galeano, cuyo sobreseimiento en el juicio por encubrimiento del atentado contra la AMIA fue revocado con la figura de “cosa juzgada írrita”.
El miedo del gobierno no es zonzo: en Comodoro Py aseguran que el juez Claudio Bonadio, quien lleva adelante la causa Hotesur, ya analiza la posibilidad de recurrir a la figura para reabrir la causa por enriquecimiento ilícito contra la jefa de Estado.

- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16636-se-acabo-la-cosa-juzgada-y-cfk-entra-en-panico.html#sthash.oQMpHiqZ.dpuf



@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario