martes, 10 de febrero de 2015

Se ira en helicoptero ?





Confirmado: Cristina Kirchner no terminará su mandato


EL CHINO Y EL TÍO SAM

Mi fuente en la Quinta de Olivos me confirma que Carlos Zannini y Gustavo Cinosi estudian dos maniobras urgentes para intentar la salida de Cristina Fernández… por la puerta grande…
Carlos Zanini como todos sabemos, es el monje negro, cual López Rega, que hoy maneja el país.
Lo que no sé si sabés es que lo hace con su amigo de la infancia Gustavo Cinosi, quien está en el corazón del kakismo desde los primeros días de la historia…
¿Conocés a Gustavo Cinosi?… Te cuento…
tmb2_257895-_--141-cortada (1) (1)
Además de vecino de la Quinta, es íntimo de Carlos Zannini. Según parece, fueron compañeros desde la primaria en el Colegio Marín.
Por lo que más se le conoce es por ser el dueño del Sheraton Pilar, donde es socio de Juan Mirenna. También tiene el Sheraton de Tucumán, vinculado con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el Gobernador José Alperovich. Y lidera otro emprendimiento hotelero en Salta.
Pero hace muchas cosas más…
Fue investigado en el tráfico de efedrina y por sus relaciones con el triple crimen y los grandes carteles de droga de México.
Realiza negocios con la petrolera estatal PDVSA.
Es Presidente de Exposium, empresa organizadora de la feria de alimentos SIAL, ExpoChacra. Las ferias y los stands son un negocio recurrente de Cinosi.
Tiene empresas de eventos y agencias de viajes, con las que organiza los viajes, traslados, hotelería y eventos de la presidente.
Está detrás de los millonarios negociados de los stands de Tecnópolis, a más de 15 millones por cabeza.
Y también es un empresario del juego. Se quedó con varios negocios de Cristóbal López.
Pero además es socio de un acusado en el Lázarogate.
Desde que Helvetic Service Group se convirtió en la dueña de “La Rosadita”, los nexos con el Gobierno salieron a la luz.
Jorge Oscar Chueco es representante legal de Helvetic, y uno de los dos autorizados a operar la cuenta bancaria de la firma suiza. Es uno de los abogados acusados por el fiscal Juan Carlos Campagnoli de orquestar la maniobra para lavar los fondos de Lázaro Báez.
Te lo recuerdo:
A través de SGI, Lázaro Báez sacó del país, solamente en una oportunidad, 65,7 millones de dólares. Con los fondos depositados por Helvetic en Suiza, se compraron bonos de la deuda argentina. Luego se vendieron y se depositaron los resultados en la cuenta de Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez.
Se comprobó que Chueco viajó a Suiza junto a Martín Báez, hijo de Lázaro Báez, y el contador del empresario K, Daniel Pérez Gadín, a lo largo de 2011 y 2012, mientras se orquestaba la maniobra.
Y el fiscal Campagnoli acusó a Chueco de ser uno de los abogados responsables de la maniobra.
Pero Cinosi y Chueco son socios desde 2005 en cuatro empresas:
1- Ferias & Eventos.
2- Southam Consulting Group.
3- Tecnología y Medio Ambiente.
4- Grupo Calafate SA.
Este vecino de la Quinta, con nexos íntimos con el secretario legal y técnico de la Presidencia Carlos Zannini, tiene tarjeta blanca para todo el gabinete k, y siempre ha tenido llegada directa a Cristina Fernández.
Y al parecer hoy actúa, cual vicepresidente, ayudando a Zannini desde Casa Rosada.
¿Por qué Tío Sam?
Porque además, tiene fuertes conexiones con la Embajada de los Estados Unidos, y cuanto eso pueda significar.
Ahora bien, Las dos salidas en estudio hasta hoy son:
1- Intentar un AUTO-GOLPE para después de las elecciones.
Y de no dar resultado:
2- Justificar la salida definitiva de Cristina por SUPUESTAS razones de salud, no más allá de fin de año, con la intención además, de salvarla de procesos judiciales.
Lo que es un hecho es que NO HAY INTENCIÓN DE CONTINUAR HASTA EL 2015.
Este régimen NO quiere hacerse cargo de pagar la cuenta del calamitoso estado en el que han dejado al país. Ni de tomar las impopulares medidas que deberán tomarse ya sin alternativa. Ni de la cantidad de bombas activadas que hay. Ergo, de nada. Lo que están haciendo es preparando la huida.
Y más allá de que intentarán imponer delirantes relatos como que la culpa de que las bombas que explotarán es porque Cristina NO estaba, o que se reponga políticamente por NO haber pagado el costo de SU desastre, para regresar más adelante…
Queda claro que la exitosa abogaba, devenida exitosa presidenta no era ni una, ni la otra.
Lo que en verdad supone esta situación es un adelanto de elecciones para 2014, ya que Boudou no llegará ni a la esquina de su casa… Y sabemos que los demás, tampoco.
O sea que está a punto de acontecer lo que muchos sabíamos hace rato. Que más tarde que temprano, como el Sarmiento, todas y todos nos estrellaremos: DE NUEVO.
270341_396938640428264_726575008_n (1) (3)
Seguí votando peronistas…


Alesia Miguens  http://informadorpublico.com/2013/10/26/confirmado-cristina-kirchner-no-terminara-su-mandato/

PD: Quede claro que esta vez… los vamos a juzgar…

1002875_518015201602951_595684367_n (1)





o
Para diferenciarse de De La Rua

@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario