viernes, 12 de junio de 2020

Historias en el límite -- Juan Carlos Boíza López




Historias en el límite  




Volumen I
 Este libro nace de una deuda, una deuda contraída conmigo mismo desde que comencé a escribir y que ha llegado el momento de saldar. 
Como muchos escritores empecé escribiendo relatos cortos de todo tipo y temática. Algunas de aquellas historias primerizas ni siquiera las guardé, pero otras fueron engrosando una colección variopinta que abarcaba desde historias dramáticas hasta la ciencia ficción o el terror. Con algunas de ellas gané algunos concursos y han visto la luz en algunas antologías de relatos, pero otras dormían el sueño de los justos sin haber visto nunca la luz.
Ahora ha llegado el momento de que todas ellas vean la luz y que sean expuestas ante el tribunal más duro que existe en el mundo de la literatura; vosotros los lectores. Todos los relatos serán publicados en dos volúmenes recopilatorios, cuyo primer número tienes en tus manos. Probablemente no todas ellas os gusten de igual manera, pero lo que sí puedo aseguraros es que ninguna os dejará indiferente.




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario