lunes, 22 de junio de 2020

Pasillo oculto -- Arno Strobel




Pasillo oculto   




Todo comienza cuando Sibylle Aurich se despierta en la habitación de un hospital a la que no sabe cómo ha ido a parar, solamente tiene vagos recuerdos de un coche a toda velocidad, un brazo con un tatuaje azul, el ataque que sufrió cuando volvía a casa y el dolor que siente por el rapto de su hijo Lukas. Un extraño doctor es el encargado de indicarle que ha estado dos meses en coma y que a pesar de sus recuerdos, ella nunca ha tenido ningún hijo.
Movida por la desesperación de no saber qué está ocurriendo consigue escapar e intenta buscar ayuda en su casa, pero todo se complicará aún más ya que su esposo no la reconoce y la policía la acusa de estar implicada en su propio secuestro, puesto que lo sabe todo sobre ella pero su aspecto físico es otro.
Sibylle comprende que nadie la va a ayudar y que tendrá que ser ella misma la que descubra qué es lo que le ha ocurrido: ¿ha estado dos meses en coma? ¿por qué nadie la reconoce? ¿tiene realmente un hijo? y si es así ¿dónde está?




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario