domingo, 21 de junio de 2020

Lugar de ejecución -- Val McDermid




Lugar de ejecución  




Está considerada como su mejor creación y obtuvo en su momento importantes premios.
Esta novela está protagonizada por George Bennett, un joven inspector que tiene que enfrentarse a su primer caso importante: la desaparición en 1963 de una adolescente en Scardale, un remoto y pequeño poblado de apenas diez familias del condado de Derbyshire (Inglaterra). La investigación fija la atención en la figura del padrastro de la joven. Cuando se encuentran pistas de que, además, había abusado sexualmente de ella, el padrastro es juzgado por homicidio y condenado a muerte, a pesar de que el cuerpo no había sido encontrado. Treinta años después una periodista comienza a escribir un libro sobre el caso. Descubre que hay importantes enigmas sin aclarar, y que la endogamia imperante en Scardale es la clave de todos ellos.




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario