viernes, 26 de junio de 2020

Pánico -- Jeff Abbott



Pánico  



Las cosas van bien para el joven Evan Casher. Su carrera de director de documentales está en su mejor momento y la relación con su nueva novia, Carrie, es perfecta. Pero las cosas se tuercen de manera inexplicable cuando recibe una llamada telefónica urgente de su madre pidiéndole que vaya a casa. Cuando llega encuentra su cuerpo asesinado de forma brutal en el suelo de la cocina y un sicario dentro esperándole.
Entonces se da cuenta de que toda su vida ha sido una mentira. Sus padres no son quienes él creía que eran, su novia tampoco lo es; toda su existencia ha sido una farsa montada con ingenio.
Y ahora que lo sabe corre un grave peligro. La única esperanza para Evan de sobrevivir es descubrir la verdad sobre su pasado.




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario