lunes, 22 de junio de 2020

Hombre mendigo, hombre ladrón -- Irwin Shaw




Hombre mendigo, hombre ladrón




El autor,sigue relatando, con magistral estilo, la historia de la familia Jordache, inmortalizada en «Hombre rico, hombre pobre». Aquí se narra la vida de Rudolph y sus contemporáneos y de la segunda generación de los Jordache.
Wesley, el hijo de Tom, obsesionado por el asesinato de su Padre» emprende una curiosa y entrañable búsqueda. Billy Abbot, el hijo de Gretchen, conoce a una muchacha que lo arrastra hacia insospechados peligros, mientras la propia Gretchen se enfrenta a nuevos desafíos, que le hacen cambiar el rumbo de su vida. Estos son algunos de los ingredientes que maneja el autor para construir una novela magnífica y apasionante.

Con suma pericia, Irwín Shaw nos lleva de Europa a América, siguiendo las peripecias —sinsabores, alegrías, triunfos y fracasos— de cada miembro de la familia.
Ésta obra se saborea tanto por constituir una gran novela en sí, como por ser la continuación de la mundialmente famosa «Hombre rico, hombre pobre».




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario