sábado, 27 de junio de 2020

Un pingüino en Manhattan - David Gago




Un pingüino en Manhattan  




Helen aprendió a vivir con una herida en el corazón. Pero ahora se encuentra en la cuerda floja a punto de perder todo por lo que tanto ha luchado. Un encuentro fortuito con un extraño hace que sus días cobren sentido uniendo piezas de un rompecabezas para resolver un misterio que la tiene desconcertada desde niña: un avión de juguete que aparece cada año en el alféizar de su ventana como por arte de magia.
La historia se desarrolla al mismo tiempo que los protagonistas tiran sus dados, mueven sus fichas y avanzan sobre el tablero de un juego que no te dejará indiferente. A través del mismo, los personajes cambiarán sus vidas, valorando cada vez más el sentido del amor y la amistad. El tiempo es relativo y esta novela te lo enseñará.
En Un pingüino en Manhattan no solo disfrutarás, sino que descubrirás lugares y datos curiosos de la ciudad de New York, que el autor nos presenta de una forma especial y única. Entra en sus páginas, descubre y siente.




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario