domingo, 10 de junio de 2018

Nadie ama a un hombre bueno -- Carlos Zanón





Nadie ama a un hombre bueno  






El flautista de Hamelin vivió y murió creyendo que en el mundo no había más que ratones, niños y un rey idiota que al final pagaba todos los desperfectos. ¿Por qué él iba a ser menos?
A Martín, el protagonista de Nadie ama a un hombre bueno siempre le pagaron otros las facturas emocionales. Pero ahora se encuentra con que le han dejado sin dinero con el que cubrir un último envite. Cuentos infantiles dejan paso a canciones pop en una suerte de estadio de inmadurez perpetua. La sensación sigue siendo la misma: la fiesta está en otra part. Un mundo atrozmente sentimental en el que verdugos y víctimas unos de otros, buscan refugio en pisadas, camas y trajes de anteriores inquilinos. Aroma de substituto. No se ama lo sumiso, simplemente se lo quiere. Otra canción pop. Nadie aprende nunca.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario