sábado, 9 de junio de 2018

W de wikileaks -- Bruno Cardeñosa





W de wikileaks  






La venganza contra las mentiras del poder
Descubriendo tramas ocultas del poder Mentiras de la guerra Maniobras de los grandes bancos Hipocresía de los más poderosos Criminales de guante blanco Ejecuciones de presuntos enemigos Espías disfrazados de embajadores Diplomáticos al servicio de grandes empresas Dictaduras amigas versus democracias enemigas Corrupción en los despachos oficiales Libertades amenazadas Terroristas al servicio de los gobiernos
Este libro es un estudio completo sobre la figura de Julian Assange y Wikileaks, sus luces y sus sombras, pero con las informaciones presentadas sin presión ni prejuicios, ofreciendo las piezas que faltaban para entender el mundo y lo que en él ocurre. Como un culebrón de espionaje internacional, las filtraciones de Wikileaks suman un nuevo capítulo cada día. En esta búsqueda por recoger información veraz y por intentar entender el fenómeno, todavía en evolución, es en la que se ubica Bruno Cardeñosa.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario