sábado, 16 de junio de 2018

Gangster -- Lorenzo Carcaterra





Gangster 






Con Gángster, Lorenzo Carcaterra crea una brutal y clamorosa saga americana de asesinatos, perdón y redención en la que grandes dosis de amor y violencia salen disparadas como proyectiles de una ametrallador. El joven Angelo Vestieri, nacido en un momento trágico y violento bajo la sombra de un terrible secreto, decide abandonar tanto a su padre como a su pasado para entregarse a su segunda familia, la de los criminales que controlaban el Nueva York de principios del siglo veinte. Durante su sangrienta transición de soldado a jefe de banda, Angelo tropieza con traiciones —en la amistad, en los negocios y en el amor— que le marcarán para siempre, al mismo tiempo que logra obtener cierta perspectiva de la solitaria vida que ha elegido llevar. Pasan los años y, al igual que se derrotan enemigos o se ganan guerras, el viejo Angelo conoce a un chico abandonado que necesita un padre que le proteja. Al acoger a Gabe y enseñarle todo lo que sabe, Angelo deberá decidir cuáles son sus prioridades en la vida.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario