sábado, 2 de junio de 2018

Nos vamos a la mierdaaaaaaaaaa !!


Resultado de imagen para duhalde el zabeca de banfield



Duhalde: “Si no nos reconciliamos, el país se va a la mierda”


El ex presidente se mostró preocupado por el fuerte enfrentamiento interno que se da actualmente en la política argentina.
Duhalde se refirió al veto de Macri:
Duhalde se refirió al veto de Macri: "El país se va a la mierda"

Duhalde se refirió al veto de Macri: “El país se va a la mierda”

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró este viernes estar “muy mortificado” por las disputas políticas entre el veto de Macri y el resto de la población y destacó que de no concretarse una reconciliación “el país se va a la mierda”.
“Si no nos reconciliamos no hablemos más porque el país se va a la mierda”, señaló el expresidente Eduardo Duhalde y se mostró “muy mortificado por la actitud del gobierno de Macr y de la oposición” en la actual coyuntura política, signada por la polémica de las tarifas y el veto del Presidente Macri.
Además, resaltó: “Mi experiencia dice que, en un país con la crisis en la que estamos, si nos seguimos peleando no salimos”.
El expresidente Duhalde dialogó con Hernán Brienza en Radio Caput, y consideró que si se quieren “arreglar las cosas” lo primero que hay que hacer es reconciliarse y “no pelearse más”. “Hay que insistir”, destacó Duhalde.

“Han llegado los nuevos, apareció un nuevo homínido que no piensa como nosotros y no cree en los partidos políticos. Están ahí esperando y van a empezar a gobernar”, consideró Duhalde y comentó: “Tengo un nuevo paradigma: el que gana gobierna y el que pierde también”.
Según Duhalde, hay que concertar con los distintos sectores y expresiones de la política. Pero consultado por la generosidad de las grandes empresas a la hora de generar los consensos necesarios aseguró que “el capital es muy egoísta”, y destacó que las empresas “vienen a llevarse todo lo que pueden”, pero indicó que “estúpidos son los que los dejan llevarse todo”.

Macri y el Veto

El presidente Mauricio Macri hizo una fuerte defensa tras su veto la ley antitarifazo impulsada por la oposición para retrotraer las tarifas de los servicios públicos (gas, luz, y agua) a noviembre de 2017 y casi a modo de reto disparó: “No entendieron que el Congreso no es el que tiene que fijar tarifas”.
“La oposición tienen que explicar por qué votaron esto cuando me decían que los prometiera que la iba a vetar porque el proyecto era un mamarracho”, afirmó Macri en conferencia de prensa.
“EL VETO ERA ANUNCIADO, LOS QUE VOTARON LA LEY NO DIJERON DE DÓNDE SALÍAN LOS RECURSOS”, DISPARÓ.
“Si dejábamos esa ley, había que invertir 110.000 millones de pesos, significaba suspender la Asignación por Hijo y otros programas sociales”, advirtió Macri. Y aseguró: “Si hubiese una solución alternativa el primero en aplicarla hubiese sido yo”.
Respecto a los “costos políticos” de la decisión de vetar la ley, Macri respondió: “Yo he venido a hacer lo que lo conviene a los argentinos, no lo que me conviene a mí”. Y arremetió contra la oposición a la que le pidió “responsabilidad”: “No pueden sacar ventaja mintiéndole a la gente”. Agregó: “Confiamos en que esto fue solo una recaída, que la mayoría entendió la necesidad del cambio”.
Resultado de imagen para duhalde nos vamos a la mierda
Resultado de imagen para duhalde el zabeca de banfield

@nib@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario