domingo, 3 de junio de 2018

La punta del iceberg -- J.J. Benítez


Resultado de imagen para La punta del iceberg - J.J. Benítez



La punta del iceberg 



Resultado de imagen para La punta del iceberg - J.J. Benítez



Primer libro de la saga "Los humanoides", que siete años después se completaría con "La quinta columna". En el presente trabajo, Benítez narra una buena cantidad de casos españoles investigados por él en los que el testigo ha tenido un encuentro cercano con uno de los tripulantes de los OVNIs.
Los sucesos y las investigaciones de los mismos están relatados de manera puramente periodística, e incluso con tintes de literatura de aventura. Es precisamente éste el punto que más se ha criticado en torno a Benítez y sus trabajos OVNI. Aquel que busque exposiciones técnicas de los sucesos no las encontrará aquí. Por el contrario, hallará la narración de las peripecias del autor en busca de casos OVNI y transcripciones de las entrevistas con los testigos.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario