miércoles, 10 de agosto de 2016

No hay kuka gratuito ! Kretina en una villa !



Les pagaron 300 pesos a los vecinos para ir y aplaudir 

el acto de Cristina en Urbana TV

Ruth Ledesma es habitante de la villa 31 y viuda de 

Adams Ledesma, el creador de Mundo Villa TV, el primer 

canal villero de Latinoamericano. La mujer estaba 

"Furiosa con las mentiras que dijo Cristina Kirchner" y

 dijo que los vecinos le contaron que pagaron 300 pesos 

por ir a ver y aplaudir a la ex presidenta :"Son 300 pesos

 más para darle de comer a tus hijos".

"Cristina bien sabe que 
Mundo Villa era el primer canal, 

ella nos conocía y nos desconoció. Pasó por alto 

nuestro canal"

Ruth también contó como es vivir en una villa y en esa 

villa y la discriminación que sufre por ser boliviana: "Yo 

salgó tranquila de mi casa, no importa la hora, me 

conocen los buenos y los malos"

"Ojala se urbanice la villa, yo quiero tener mi propiedad 

para poder ir a pagar la luz, el gas, los beneficios que 

obtendría""La discriminación hacia la gente de mi país 

te desgarra el corazón, te duele"

Fuente: radiocut.fm



CFK en villa 31







DENUNCIAN QUE SE LES PAGÓ A LAS PERSONAS para que APLAUDAN A Cristina en la Villa 31


DENUNCIAN QUE SE LES PAGÓ A LAS PERSONAS para que APLAUDAN A Cristina en la Villa 31

Así lo indicó Ruth Ledesma de Mundo Villa TV, el canal que ya existía en el asentamiento. "Ella nos desconoció", indicó sobre la ex mandataria

Desde el canal Mundo Villa, denunciaron que se le pagó a las personas para que aplaudan a Cristina Kirchner en la Villa 31.

"A mi me contaron que los vecinos que les pagaban $300 los de Urbana TV para ir al acto", indicó Ruth Ledesma en declaraciones a Liberman En Línea.



Ella es la viuda de Adams Ledesma, el fundador de Mundo Villa TV, el canal villero que ya existía en la Villa 31 pero que Cristina ninguneó ayer cuando presentó a Urbana TV como la primera.

Además, Ledesma indicó que "Cristina no paró de mentir ayer". "Bien sabe que Mundo Villa era el primer canal, ella nos desconoció", afirmó.














 




      @nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario