miércoles, 24 de agosto de 2016

El maravilloso universo de la magia

El maravilloso universo de la magia -- Enrique  Barrios 



Se trata de un `viaje iniciático` que debe emprender el lector de la mano de un jocoso guía por los laberínticos pasillos de un `templo etérico`, en donde comenzará a recibir lecciones de parte de un Venerable Maestro. 
Aquí se nos impulsa a pensar que `sí se puede`, por ejemplo realizar nuestros más hermosos sueños y se nos indica cómo hacerlo. 
Pero antes, el `aspirante a recibir el Conocimiento` (el lector) deberá prestar un muy serio Juramento ante los miembros de la Hermandad Blanca, es decir, cierta confraternidad universal de almas dedicadas a difundir la Luz del Conocimiento. 
Como casi todo lo del autor, parece un juego, pero este libro ciertamente no lo es. Él lo sabe gracias a los miles de testimonios llegados de sus lectores. Algunos han superado enfermedades mortales, otros han conseguido materializar fortunas siguiendo las lecciones aquí presentadas, y en general, todos logran aclarar ideas en torno a estos temas gracias a este luminoso libro.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario