domingo, 21 de agosto de 2016

Boudou...al final es un buen tipo ????



Es en serio: distinguen a Amado Boudou como “Patriota del Pueblo y de la Patria”

(NA) La Agrupación Oesterheld distinguió al exvicepresidente de la Nación Amado Boudou y lo declaró …
Boudou con barba
(NA) La Agrupación Oesterheld distinguió al exvicepresidente de la Nación Amado Boudou y lo declaró “Patriota del Pueblo y de la Patria” por su labor durante el “gobierno nacional, popular democrático y revolucionario de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, según se informó este lunes a la prensa.
Boudou con barbaEn la última reunión de la agrupación kirchnerista la semana pasada en el hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires, donde Boudou fue “ovacionado por más de 250 comensales”, la llamada Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías homenajeó al exfuncionario, que se encuentra al borde del juicio oral en la causa por presuntas irregularidades en el rescate de la imprenta Ciccone Calcográfica.
Los militantes de Oesterheld lo distinguieron “por haber recuperado los fondos de la jubilación acumulados por el aporte de los trabajadores de las garras del poder financiero internacional, los banqueros y la oligarquía financiera y haberlos podido entregar al Estado del gobierno nacional, popular democrático y revolucionario de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner para que pudiera otorgar nuevos derechos sociales para el pueblo trabajador y sus familias”.
Así lo informó este lunes la agrupación, que indicó que en el mismo acto fue homenajeado al autor y cantante Ignacio Copani.
La distinción de “Patriota” fue inaugurada en 2015 “al otorgársele a los hijos de las Madres de Plaza de Mayo y todos los compañeros desaparecidos en la dictadura”, señaló el grupo


.




@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario