miércoles, 17 de agosto de 2016

El caso de los fondos públicos de Santa Kruz

El caso de los fondos públicos de Santa Kruz / Los desaparecidos de Nestor Kirchner  -- Adrian Salbuchi   pdf 



En el año 1993, el entonces gobernador de Santa Cruz Néstor Kirchner recibió en concepto de regalías mal liquidadas, más de 650 millones de dólares por parte del ex ministro de Economía Domingo Cavallo. Eran días en los que el mandatario y su esposa alababan la gestión de Carlos Menem. 

Repentinamente, ese dinero desapareció y nunca más se volvió a saber de él. Ni Néstor ni Cristina se animaron a lo largo de los años a hablar del tema. Oportunamente, el analista Adrián Salbuchi hizo una denuncia judicial que aún está en etapa investigativa y que cuenta con lujo de detalles en su libro `El caso de los Fondos Públicos de Santa Kruz`. 

`Este caso conforma un caso paradigmático e inaudito. Tanto por sus características burdas como por su envergadura ya que, potencialmente, se trata de más de mil millones de dólares de dineros públicos que habrían desaparecido a manos de Kirchner y sus operadores y socios`, según denuncia el autor en el prólogo de su obra. 


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario