jueves, 25 de agosto de 2016

CRISTILEAKS....ponen NERVIOSHOS, a los K !!!!

Resultado de imagen para CRISTILEAKs


Resultado de imagen para CRISTILEAKs




1




CRISTILEAKS....pone NERIVIOSHOS a los K !!!

TODA LA SOLIDARIDAD PARA EL PERIODISTA NACHO OTERO GOLPEADO POR EL MARIDO A ABBONA LA QUE SE ROBO EL DISCO RÍGIDO DE LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN DONDE ESTABAN LAS PRUEBAS DE LAS DE LAS EMPRESAS FANTASMAS QUE SE ROBARON 500 MILLONES DE DOLARES DE LOS ARGENTINOS.
......."El equipo de Periodismo para todos vivió un hecho tan violento como lamentable en un vuelo desde Buenos Aires a Río Gallegos. Ignacio Otero y el camarógrafo Maximiliano Heiderscheid 
fueron agredidos por la exprocuradora del Tesoro Angelina Abbona y su marido, Enrique Mengarelli, quien le pegó una cachetada al periodista cuando él intentaba preguntarle a la exfuncionaria judicial con respecto al caso que trascendió a través del programa de Jorge Lanata, los Cristileaks, en el que ella aparece implicada.
"Estamos en el avión, fui para el baño. Veo que estaban los dos. Decidimos que habia que hacerle una pregunta por toda la situación. Me acerqué y me pegó un cachetazo en la cara. Nos amenazaba constantemente. 'Te voy a cagar a trompadas', me dijo cuando le seguí preguntando. Fue una situación muy violenta", relató Otero a Telenoche.




Resultado de imagen para CRISTILEAKs


Resultado de imagen para CRISTILEAKs


Esperanza ?

Resultado de imagen para CRISTILEAKs


@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario