• SE RATIFICO LA DENUNCIA CONTRA FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO , LA SIDE Y DEL EJERCITO POR LA ORGANZACION DE ESPIONAJE ILEGAL .
En el día de ayer Héctor Alderete,  de ocupación periodista y director del Portal Seprin, ratificó en la justicia la denuncia por asociación ilícita, extorsión y amenazas en la red de espionaje ilegal del Gobierno a periodistas, empresarios, jueces, fiscales políticos, opositores etc.
En esta denuncia  que tiene por número 12361/2012 que está radicada en los Juzgado Federal nro.  7 a Cargo del Dr.  Sebastián Casanello , Secretaria 14 a Cargo del  Dr Jorge García Davin , Fiscalía Nro. 10  que entiende en reemplazo del Dr.  Osorio por problemas de Salud, el Dr. Jorge Taiano.
En la presentación de ayer Alderete, ratificó la denuncia contra Políticos, funcionaros , agentes de la SIDE y varios militares en una de las redes de espionaje ilegal más grande nunca denunciada.
En la denuncia que se aportaron 3 pruebas en principio para ser ampliada en los próximos días, se incluye como se realizó la Operación para inculpar a Francisco De Narváez en la causa de la Efedrina,  donde esta organización interceptó los email  a Carlos Pagni del Diario la Nación hoy procesado por encubridor de espionaje . En realidad la denuncia de Alderete, incluye como “el gobierno” a través de esta red de espionaje “arma causas”. De ahí la organización ilícita y luego la extorsión.
Por otra parte la otra prueba presentada , es otra Operación , esta vez endilgada a Mauricio Macri- Ciro James , donde se realizaron escuchas  a los Abogados del Grupo Clarín , más específicamente a  Francisco “Pancho” Castex,  apoderado de Cablevisión. Esta Prueba incluye 16 escuchas que realizó la S.I. en forma Ilegal y la explicación del contenido.
La última Prueba tiene que ver con documentación interna de la Secretaria de Inteligencia, en la compra de equipos para la realización de espionaje, que lleva la firma entre Otros del Ingeniero Antonio Stiuso , director General de Operaciones .

Así mismo en los detalles  de  las dos operaciones Una Contra Macri y Otra contra De Narváez, quedan expuestos como imputados la Periodista Nora Veiras panelista de 678 y Periodista de Página 12, así como Horacio Verbitsky .
También  queda expuesto e imputado el Sr. Norberto Lamelas , que dirige el sitio de la SIDE , Informereservado.net.
Como más  pruebas se piden de Testigos a:
Mauricio Macri.
Francisco Castex.
Carlos Pagni.
Y al ex agente de la SIDE, ex PCI del Ejército y ex Oficial de Inteligencia de la PSA Iván Velázquez, que se toma declaración  testimonial en Uruguay. Ya que su testimonio sería fundamental para la causa
A lo que se le preguntó a Héctor Alderete, que – ¿no está prófugo de la Justicia Argentina. Y no tiene pedido de Captura a Interpol?.
Respondió , no. Porque la Corte de Uruguay entendió que la causa por la cual se pide su extradición a la Argentina,  es UNA CAUSA POLITICA,  POR LO CUAL LA JUSTICIA URUGUAYA RECHAZÒ EL PEDIDO DE EXTRADICCION . ES DECIR , PARA URUGUAY VELAZQUEZ ESTA SUJETO A DERECHO.
Con lo cual deberá ser el Dr. Taiano, quien decida las actuaciones para que “viajen a Uruguay” a  tomar declaración Testimonial o por Video Conferencia.
Para la  ubicación , se dieron dos direcciones electrónicas que podría tener relación con Velázquez, para tratar de ubicarlo. Además, se dijo que la Secretaria de Inteligencia sabe dónde está y no le interesa “ubicarlo” para que no hable. Y que tendría protección de un tercer país.
Se pregunto a Alderete, si alguna información tiene vinculación con Leakysmail, a lo que dijo “alguna si otras no, es resultante de fuentes reservadas y de investigaciones propias” .
Se le pidió revelar una fuente ,a lo que Alderete se negó. Pero si dijo que pertenecía a Inteligencia.
También se pidió las declaraciones indagatorias de las personas denunciadas.
Y se aportaran más pruebas , con información muy sensible.
También solicitó custodia para él y su familia.
Es de destacar , que Alderete manifestó  que tiene mucha fe en este Juzgado y que a pesar de las presiones del Gobierno la justicia trata de salvar la República manteniendo el estado de derecho de los ciudadanos. Por lo cual manifestó su confianza en el Poder Judicial , que aún  a pesar de cuestionar a ciertos magistrados, la justicia es más que  algunos pocos hombres o mujeres equivocadas.
La defensa de la democracia y la República también es enfrentar la corrupción y recordó la Frase  de Edmund Burke : ” “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”. 
Equipo de Redacción de Seprin.

TEMA RELACIONADOS:

COMO LA SIDE HACE ESCUCHAS ILEGALES A LOS 

ABOGADOS DE CLARIN. EL AUDIO EN EXCLUSIVA

ESCUCHAS_PORTADA1   VARIOS DE LOS PERIODISTAS  DENUNCIADOS  POR CLARIN SON AGENTES DE LA SIDE O COBRAN DE ESE ORGANISMO. El director de Seprin, denuncio a la Side, Ejército , funcionarios y varios periodistas por asociación ilícita en el espionaje ilegal en la causa 12361/12   en el Juzgado  Federal Nro7 A Cargo del Dr. Sebastián Casarello. En […]
noviembre 27, 2012 M

DENUNCIA POR ASOCIACION ILICITA, EXTORSION, 

AMENAZAS Y VIOLACION DE LA LEY NACIONAL DE 

INTELIGENCIA.

causa12361-12b     Con el número  12361/12   en el Juzgado Nro7 A Cargo del Dr. Sebastián Casarello en el día de la fecha  se presentó una denuncia por asociación ilícita, donde el aparato del gobierno se pone en evidencia en una verdadera Gestapo.  Donde están implicados desde militares del Ejecito Argentino, Agentes de inteligencia, funcionarios nacionales […]
noviembre 22, 2012 Tapa Edit this article

PERSECUCION A PERIODISTAS: DIPUTADOS DENUNCIAN A LA SIDE Y AL EJERCITO Y CITAN A DECLARAR A MILITARES Y AGENTES DE LA SIDE

TAPA_DENUNCIA_SIDE
Varios diputados denunciaron en la comisión Bicameral de Seguimiento a los Servicios de Inteligencia   y piden citar a  declarar a varios militares y agentes de la Side , así como jefes de bases y directores de la Secretaria de Inteligencia en el marco de una denuncia presentada por la Diputada Patricia Bullrich  acompañada por los […]
Copiado desde
http://seprin.info/2012/12/05/la-red-de-espionaje-que-armo-nestor-kirchner-para-espiar-a-periodistas-y-opositores-al-desnudo/


@nib@l  2015