viernes, 16 de enero de 2015

Eva Braun de Arroyito - Alejandro Agresti


Eva Braun de Arroyito - Alejandro Agresti  (mult) 


Tito y Beto son ladrones de poca monta. 
Dos buscavidas que todavía tienen pendiente el gran golpe que les cambie la vida de una vez y para siempre. Casi sin querer, y siguiendo los pasos de una pista, dan con una historia que se les escapa de las manos en una colonia alemana en pleno sur de la provincia de Buenos Aires. Una `pequeña Alemania de juguete`, un lugar hermético, cuidado por demás: Arroyito. 
Es entonces cuando por una serie de casualidades -si es que existen- toma la palabra con nombre y apellido Enzo Requena. Un director de cine que debe levantar cabeza después de varios fracasos, y que sabe que en Arroyito se encuentra la actriz que necesita para su próxima película. 
De ahí en adelante, y via­je de por medio, se establece entre Requena y el pueblo -y tam­bién sus mujeres- una serie de vínculos extraños, poblados de fantasmas que aluden tanto al nazismo de la posguerra y su pre­sencia 
en la Argentina como a sus propias sombras personales. 
Narrada con un pulso preciso y dinámico, poblada de personajes indele­bles que van y vienen entre la tensión del thriller y la calidez, e incluso el humor de lo cotidiano, Eva Braun de Arroyito confir­ma que la vuelta de Alejandro Agresti a la literatura es muy positiva para la novela argentina.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo y GRATIS), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.


 @níb@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario