martes, 13 de enero de 2015

Dolina defiende algo indefendible


Alejandro Dolina le pidió al periodista Jorge Lanata "parar" con las denuncias de corrupción que involucran al gobierno de Cristina Fernández .A todo esto fuentes indicaron que Lanatta le informo a Dolina que se quede tranquilo que el no hizo denuncias por Corrupcion en ningún momento ya que por Corrupcion haciendo cabal uso de la arbitrariedad de la Palabra por corrupción se puede entender como : Corrupcion: A la putrefacción, el proceso natural de degradación de un organismo biológico tras su muerte;
A la corrupción lingüística, el cambio ortográfico o semántico de un término introducido a través de errores sucesivos en la transcripción o en la comprensión de los hablantes;
A la corrupción de materiales, la alteración de la pureza o integridad de una sustancia, tanto si es por su desmembración, por la mezcla con otras sustancias o por la desviación de su curso esperado.
Lanatta jamas denuncio en los medios que un organismo como puede ser una ameba se estaba pudriendo sin que nadie levantara su cuerpo de la Avenida Gral paz ,jamas denuncio corrupción en el lenguaje y jamas se quejo por que digan TKM ni tampoco denuncio la venta de nafta con agua en las estaciones de servicio aunque reconocio que se quedo con las ganas ya que su Renault Fuego modelo 86 que saco hace menos de una semana de hacerle el motor después de cargar 40 pesos de Super empezó a humear como loco y solo le falto sacar la cabeza por la ventanilla y gritar “chu..chua..chu..chua...chu chua ua ua ...”(sic)
Si reconocio haber ventilado algunas maniobras poco claras de este Gobierno y funcionarios que caben perfectamente en el cuadro de la figura penal como ser
1. Atentado contra la autoridad 2. Usurpación de autoridad, títulos u honores3. Abusos de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos4. Violación de sellos y documentos 5. El cohecho 6. Malversación de caudales públicos 7. Negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones Publicas.8. El prevaricato 9. Denegación y retardo de justicia 10. El encubrimiento agravado y la asociación ilícita y el narctrafico.
Que estos hechos difundidos en su programa fueron producidos en el marco de que quienes los encargados de velar por el estado de derecho y hacer justicia miraban la cola de la chica que vende café en el Congreso mientras gente allegada al Gobierno cometia algunas faltas reprochables tan discretamente como dos perros fornicando en la Avenida Santa Fe al 2000 a las 10.00 de la mañana.amparados en la impunidad que brinda el estado al punto que dentro del Indec fraccionaban cocaína y la repartían con un carrito con el logo “Un Gobierno con Buena gente”y usaban el teléfono para tomar los pedidos con secretaria ,asi como mas o menos 500.000 casos de publico conocimiento que involucra en todos los casos o al menos en el 99% a funcionarios “K”.
De esta manera Dolina agrego” "Cuidado con esto, cuidado con los jueguitos, cuidado con la televisión Jorge, porque la gente cree todo lo que escucha. Yo sé de qué lado me acuesto, pero en este caso me parece que hay que parar. Tiene que terminar con una entonación en las referencias al otro".Presisamente los 40.000.000 de argentinos no necesitan de avalar a Lanatta ya que todos saben los mismo y no pueden equivocarse 40 palos de argentinos y 300 aduladores prepagos oficialista desdecir la verdad que es como que creamos el cuento que si nuestro hijo deja Ingenieria en sistema haciéndose jardinero va a tener 1000 casas,once audi TT y van a viajar mes por medio a cancun o Acapulco que para colmo de males nuestros hijos están dejando la facultad para hacer un curso de pintadas con aerosol para ser como Recalde,Jardinero para vivir como Lazaro ,o Mozo y tener una estancia con ganado de prima como el mozo de los Kerner.
Dolina ,Lanatta nunca hizo una denuncia por Corrupcion y si queres que Lanatta deje de difundir la podredumbre de la administración del Gobierno si sos tan bueno PROBA LO CONTRARIO.,......medios para hacerlo tenes.
Y si no lo haces.....es por que no podes tapar el sol con un dedo o la dekada ganada te hizo perder principios y ahora toda la gente que te seguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario