lunes, 19 de enero de 2015

Los SORETES no hablan ... pero hasta hace poco lo hacían !




Ahora baila el negrito...la muerte le cae bien !!


El misterioso silencio de Luis D'Elía tras la denuncia de Nisman


De  | En voz baja – jue, 15 ene 201
Luis D'Elía suele ser verborrágico, salvaje y directo. Siempre tiene algo para decir y suele contestrale a todos su seguidores en su cuenta de Twitter. El piquetero se jacta de su capacidad para defenderse. Pero misteriosamente ahora se acaba de quedar mudo, casi sin palabras.
Luego de que el fiscal Alberto Nisman citara a indagatoria a la Presidenta Cristina Kirchner, al canciller, Héctor Timerman; a Andrés Larroque y al propio D'Elía, el piquetero se quedó callado.
Nisman los acusa de negociar con Irán a través de canales diplomáticos informales un acuerdo comercial a cambio de desviar la causa AMIA y desligar a los cinco iraníes prófugos. En una de las escuchas el propio D'Elía blanquea el plan al nexo del régimen iraní en la Argentina, Jorge Khalil: “Tengo un mensaje urgente del Gobierno argentino para pasar allá urgente. Estoy en la Casa de Gobierno ahora. Necesito que hables con el Sheik. Mirá que es muy groso lo que tengo. Están muy interesados en cambiar lo de aquellos por granos y carne”. Y agrega: “La reunión fue porque lo pidió la jefe, eh! Estamos al más alto nivel”.
En su cuenta de Twitter D'Elía casi no se refirió al tema. Y no quiere hablar sobre la acusación con ningún medio. El Infiltrado pudo corroborar que varias radios, canales de televisión y portales web buscaron la opinión del piquetero y la respuesta siempre fue la misma. “No hago comentarios”. Parece que las pruebas judiciales terminaron cerrándole la boca.



Fotos agregadas, al Articulo copiado de 

@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario