miércoles, 21 de enero de 2015

Berni, el MEJOR limpiador




Denunciaron a Berni por su presencia en el departamento de Nisman



Es por el delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público” y “encubrimiento”
Denunciaron a Berni por su presencia en el departamento de Nisman

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, fue denunciado este miércoles por el delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público" y "encubrimiento" por su presencia en el departamento de Alberto Nisman antes de que llegara el juez y la fiscal de la causa.
La denuncia fue presentado ayer por el presidente de la ONG Paso a Paso Argentina, Juan Ricardo Mussa, y fue recibida por la jueza federal María Servini de Cubría.
Por su parte, Berni defendió su actuación en el departamento de Nisman y afirmó que su accionar "fue claro, limpio y transparente". Además, sostuvo que los cuestionamientos de políticos opositores en ese sentido son "una canallada", a la vez que aseguró que concurrirá a responder "a donde sea" necesario.
En diálogo con radio La Red, Berni dijo asimismo que la "discusión de porqué estaba ahí es de tipo político" y consideró que "no hay discusión judicial".
Según explicó, la madre de Nisman le pidió "que se preservara todo lo que estaba ahí", y calificó su actuación como "muy cautelosa" ya que no ingresó al baño donde se encontró el cadáver.
"Esta es una cuestión netamente política, es una canallada poner esto en tela de juicio, pero no tengo problema (de ir) donde tenga que ir", concluyó el funcionario nacional.

@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario