sábado, 27 de diciembre de 2014

Que no sufra ni un minuto ...!


Cristina Kirchner se fracturó el tobillo izquierdo y está recluida en Olivos

La Presidenta estaba en Santa Cruz cuando sufrió "una contusión"; anticipó su vuelta, estipulada para el lunes, y fue atendida anoche en el sanatorio Otamendi de Recoleta
"La señora Presidenta de la Nación sufrió una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento".
La presidenta Cristina Kirchner se fracturó ayer el tobillo izquierdo en su casa de Río Gallegos, en Santa Cruz, y a la noche viajó a la ciudad de Buenos Aires, donde fue atendida. Hoy permanece recluida en la quinta de Olivos.
El avión Tango 01 aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires a las 23 de anoche. Desde allí, la mandataria fue trasladada al sanatorio Otamendi, en Azcuénaga 870, en Recoleta, donde fue tratada.
Cualquier similitud es pura y exclusivamente producto de la casualidad.
La Unidad Médica Presidencial informó en un comunicado que la Presidenta "sufrió una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento".
Según el diagnóstico, la mandataria requerirá "inmovilización, tratamiento sintomático y control evolutivo".
Según informó el portal de noticias OPI Santa Cruz, la jefa de Estado fue inicialmente al Hospital Regional de Río Gallegos, donde se le realizó una radiografía y se determinó que tenía un "esguince menor de tobillo izquierdo".
En el hospital local no pudo realizarse una resonancia magnética ni una tomografía porque la aparatología está fuera de servicio, según corroboró LA NACION.

ANTECEDENTES

La jefa del Estado había sufrido un esquince de tobillo izquierdo en marzo de este año, cuando se encontraba en Roma, Italia, y por ese motivo asistió a una audiencia con el papa Francisco con una férula.

EL COMUNICADO

Bs As. 26 de diciembre del 2014

EN EL DÍA DE LA FECHA, LA SRA PRESIDENTA DE LA NACION, DRA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER SUFRIÓ UNA CONTUSIÓN DEL TOBILLO IZQUIERDO, LO CUAL LE PRODUJO UNA FRACTURA BIMALEOLAR SIN DESPLAZAMIENTO.


SE INDICO INMOVILIZACION, TRATAMIENTO SINTOMATICO Y CONTROL EVOLUTIVO.


UNIDAD MÉDICA PRESIDENCIAL

DR. MARCELO BALLESTEROS

DR. DANIEL FERNANDEZ








Ahora un regalito para Kristina ...

Otro regalito para la JEFA, que dio el mal paso.... USALO !!!




@nib@l  2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario