domingo, 21 de diciembre de 2014

A Scioli, NO LE GUSTA ESTO !!


Se conoció el video que muestra el viaje que realizo el actual gobernador Bonaerense Daniel Scioli a Miami, el pasado 11 Diciembre.

En esa oportunidad Scioli viajo a Miami para entrevistarse y tomarse una foto con Bill Clinton.

En el video se lo ve descender el avión con matrícula LV-CNW, y luego atraviesa el hall del aeropuerto, cuando sale del edificio Scioli se cruza con el camarógrafo y lo saluda seriamente.

Luego el Gobernador se aproxima a una camioneta que lo esperaba y tras una pequeña charla en ingles con el conductor, mira fijamente a la cámara. Instantes después aparece en escena Karina Rabolini, quien sale del free shop y pide a los asistentes que carguen sus valijas en la camioneta.

Las imágenes llaman la atención porque fueron grabadas en un sector del aeropuerto que no está abierto al público y por la calidad del video. Y además el video fue subido en forma anónima por lo que se podría tratarse de un “carpetazo” contra la campaña del Gobernador.

El avión en el que viajo Scioli pertenece a la empresa “Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos S. A. “ de la que es dueño Gustavo Carmona, un empresario que fue investigado en el marco de las causas por “dadivas” del ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime.



Desde la oposición, encabezados por la Coalición Cívica de Buenos Aires, reclaman que se
investigue en condiciones se realizo el viaje.

Al respecto Marcela Campagnoli dijo “La justicia debe investigar si Scioli y la Provincia gastaron 200 mil dólares para ir a sacarse una foto de campaña con Clinton, o si el gobernador incurrió en el delito de dádiva”.

En el caso que se constate que Scioli utilizó el avión como un préstamo, el Gobernador podría ser acusado de recibir “dádiva”.

Cualquiera de las dos posibles causas, el gasto de 200 mil dólares o la dádiva, pondrían en un aprieto a Scioli de cara a sus aspiraciones presidenciales.




 @nib@l  2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario