sábado, 20 de diciembre de 2014

Curso Avanzado Excel 2013 - Todo lo que tienes que saber para dominar Excel


Curso Avanzado de Excel 2013 ONLINE GRATIS.

Durante la reproducción de este vídeo, podrás hacer CLIC en las cajitas que aparecen en pantalla o el icono de Excel para que te lleven al curso respectivo. (básico o avanzado, son 98 vídeos en total)

En este curso lograrás…

- Estructurar fórmulas condicionales, a partir de funciones esenciales que nos ofrece Excel
- Aplicar formatos condicionales a tus hojas de cálculo de una forma práctica y sencilla.
- Manejar texto, creando fórmulas mediante funciones tales como: Encontrar, izquierda, derecha, entre otras.
- Realizar búsquedas inteligentes y automatizadas en tus hojas de cálculo, utilizando funciones como la Búsqueda Vertical, Búsqueda Horizontal, anidamientos de Búsqueda Vertical, Índice y Coincidir.
- Comprender de una forma práctica, cómo funcionan las bases de datos, qué es una tabla, cómo armar una base de datos y crear autofiltros y filtros avanzados.
- Aprender a profundidad, todo lo relacionado con las tablas dinámicas: Desde cómo estructurar una tabla dinámica, sus componentes, filtros, campos calculados, crear tablas dinámicas en base a dos tablas de información, gráfico dinámico, entre otras cosas.
- Cómo buscar funciones nuevas, utilizando el soporte que ofrece Microsoft Excel; obteniendo la información adicional y bastante robusta, que en cualquier momento podemos necesitar. La información obtenida es tan descriptiva, que nosotros mismos con solo ver la sintaxis de alguna función nueva, la podremos poner en práctica sin ningún problema.

https://www.youtube.com/watch?v=Dk4m6Q5ClH0&index=1&list=PLFNWPvtjBMjuuzsPWUU3CK75gH1Ud0MCB



https://plus.google.com/102841770196907264655


Espero lo usen, es muy interesante y útil...


@nib@l  2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario