miércoles, 25 de noviembre de 2020

La cima de la colina -- Irwin Shaw


La cima de la colina 



A Michael Storrs le aburre la vida convencional de Nueva York, por lo cual se expone al peligro físico: como paracaidista, como surfista, como esquiador, volando en ala delta y lanzándose en caída libre desde un avión. Así, abandona Nueva York y se traslada a una estación de esquí de Nueva Inglaterra -aun a costa de perder a su esposa-, para vivir una existencia más pura y más primitiva. Allí encuentra la excitación que tanto ansia, pero al mismo tiempo ocurren cosas que no había previsto, pues algunas de las relaciones que establece resultan tan peligrosas como el deporte más peligroso.







A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario