jueves, 12 de noviembre de 2020

La princesa de hielo . Fjallbacka 01 -- Camilla Lackberg

 


La princesa de hielo . Fjallbacka 01  



Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erika vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Ésta decide salir a pasear por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, pero, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Entonces, conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada, y cuando la policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima, la escritora teme también que estén siguiendo una pista falsa.






A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario