viernes, 13 de noviembre de 2020

Lluvia mortal -- Jose A. Avila


Lluvia mortal  



El cuerpo de Mónica Zulueta aparece abandonado en una en una pista forestal del Goierri guipuzcoano. El comisario Xavier Uralde a cargo de la policía autónoma en la provincia, intuye complicaciones sobre las que le ha puesto en antecedentes un oficial de investigación de la Guardia Civil. Según le ha comunicado el teniente Ortega tres mujeres han aparecido muertas a lo largo del año en otras provincias españolas.

Las circunstancias similares que rodean las muertes hacen casi imposible la resolución, por lo que Uralde inicia una de sus conocidas maniobras de evasión que le han permitido ascender en el escalafón del cuerpo policial autónomo.







A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario