viernes, 27 de noviembre de 2020

Las llaves del reino -- Eduardo Sacheri

 


Las llaves del reino  



Historias sucedidas en la cancha,en el barrio o en las ciudades más lejanas;opiniones,crónicas o cuentos, estos textos .que aparecieron en la revista El Gráfico.Se reúnen por primera vez en este libro.Con emoción y humor, Sacheri comparte historias: la de un padre y un hijo que intercambian mensajes de textos ante la probable derrota de su equipo;la de una profesora de piano que pierde a un alumno puesto a elegir entre el teclado y la pelota; o la de un país que se distrae con festejos mientras manda a sus hijos a morir.En este libro Sacheri se acerca al lector y le entrega una vez más las llaves de un reino donde el fútbol es pasión, aprendizaje, escudo y excusa.







A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario