viernes, 13 de noviembre de 2020

El planeta viviente -- David Attenborough

 


El planeta viviente  




El Planeta Viviente es una de las series documentales más premiadas y reconocidas que Sir David Attenborough ha dirigido para la BBC. A lo largo de 12 espectaculares episodios asistimos a un retrato de los distintos ecosistemas de nuestro planeta, desde océanos a desiertos pasando por selvas, llanuras y ríos, y somos testigos del gran reto al que se enfrentan animales y plantas para adaptarse y sobrevivir en un entorno cada vez más hostil. Como reconocimiento a su trayectoria como divulgador científico, Sir David Attenborough fue galardonado en 2009 con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales.

Episodio 1: La construcción de la Tierra

Episodio 2: El mundo helado

Episodio 3: Los bosques del norte

Episodio 4: La jungla

Episodio 5: Mares de hierba

Episodio 6: Desiertos abrasadores

Episodio 7: Nuestros cielos

Episodio 8: Las aguas dulces

Episodio 9: Los márgenes de la tierra

Episodio 10: Mundos aparte

Episodio 11: Los grandes océanos

Episodio 12: Nuevos Mundos







A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario