miércoles, 6 de septiembre de 2017

Frecuencia modulada -- Gonzalo Castro




Frecuencia modulada 






Frecuencia Modulada, es una novela corta y también un libro de cuentos. Es una interacción virtuosa entre música y literatura compuesta por un conjunto de relatos temporales que implica – re descubrir el Rock 'n' Roll –.
Cada relato es el nombre de una canción, una especie de banda sonora con canciones icónicas que la historia se ha encargado de considerarlas como parte de nuestro conocimiento colectivo. Esto ha sucedido de esta forma porque la música siempre ha sido la fuente de toda inspiración en nuestros días donde la mejor ruta de escape es acceder a las canciones que nos brinda la Frecuencia Modulada.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario