viernes, 22 de septiembre de 2017

CFK, siguen encontrando curros de la kuka madre !

Resultado de imagen para cristina no se te va lo chorra


Resultado de imagen para cristina chorra


Denuncian que Cristina Kirchner no declaró 22 plazos fijos equivalentes a USD 5 millones


No los presentó ni a la AFIP ni a la Oficina Anticorrupción. El informe fue publicado en el programa de Luis Majul, 'La Cornisa'




Luego de la entrevista que le realizó Luis Novaresio a la ex presidente Cristina Kirchner en Infobae, durante la cual la ex mandataria afirmó que "la evolución del patrimonio fue juzgada judicialmente, evaluado por peritos de la Corte Suprema, no por cualquiera, y fuimos sobreseídos", un informe de La Cornisa aseguró que CFK no declaró un total de 22 plazos fijos por un equivalente a más de USD 5 millones al cambio oficial de la época.


Imagen relacionada


Según el informe presentado en el programa que conduce Luis Majul, Cristina Kirchner omitió ante la AFIP y ante la Oficina Anticorrupción un total de 22 plazos fijos de la sucesión de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, por más de $25 millones.

El dato presentado en el programa La Cornisa surgió de un nuevo informe realizado en la causa Los Sauces y que fue presentado por Raquel Moyano, la administradora designada por el juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación, que está encargada de la sucesión de Néstor Kirchner.






El hecho radica en que, en plena sucesión por la muerte del ex Presidente ocurrida en 2010, el contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares (hoy preso), omitió declarar ante la Agencia Federal de Impuestos (AFIP) y la Oficina Anticorrupción (OA) 22 plazos fijos por la suma total de $25 millones. Las copias de los certificados del Banco de Santa Cruz de cada uno de los plazos fijos no declarados fueron mostradas por el equipo de investigación de La Cornisa.


La hipótesis de Silvina Martínez, asesora de Margarita Stolbizer y amiga del tribunal, es que Cristina Kirchner ocultó los datos revelados para comprar propiedades, autos y hoteles a través de interpósitas personas como Lázaro Báez u Osvaldo “Bochi” Sanfelice.

“Cuando Víctor Manzanares tiene que informar bajo juramento, no solamente ante el juez de la sucesión de Néstor Kirchner, sino también ante la AFIP y la Oficina Anticorrupción, cuántos eran los plazos fijos que componían la herencia Néstor Kirchner, declara 18 plazos fijos. En realidad, había 40”, argumentó Silvina Martínez.

Del informe de Raquel Moyano se desprende otro dato inquietante para Martínez: “Hasta ahora sabíamos que Néstor Kirchner, al morir, tenía una fortuna de aproximadamente $60 millones. En realidad tenemos que contar que el ex Presidente tenía más de $82 millones en el año 2010″.


Resultado de imagen para cristina chorra


En la causa que maneja el juez Bonadio también está investigado el actual diputado Máximo Kirchner, quien habría “inflado gastos por un total $20 millones durante 2016″. La cifra de gastos figura en su declaración jurada presentada ante la OA. De acuerdo con los registros financieros que se incluyeron en la causa, solo $4 millones de los $20 millones “gastados” por el hijo de la ex Presidente volvieron a ser introducidos en el sistema bancario.

Para Silvina Martínez el resto del dinero se perdió en una maniobra similar a la realizada por Manzanares en 2010: “Así como Cristina ocultaba los plazos fijos de los organismos tributarios y de los de control de los ciudadanos como la OA, el objetivo de Máximo Kirchner sería ocultar el dinero de la justicia que estaba dictando medidas cautelares e investigaba a la familia por distintos delitos de corrupción”, declaró. “Hoy lo que el juez quiere saber es qué pasó con este dinero, qué pasó con estos plazos fijos que no se denunciaron en la sucesión y qué pasó con este dinero que Máximo Kirchner dice haber gastado sin que exista ningún tipo de comprobante”, finalizó Martínez.




Resultado de imagen para cristina chorra


Resultado de imagen para cristina chorra



@nib@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario