viernes, 1 de septiembre de 2017

El salvaje - Guillermo Arriaga




El salvaje 



Poca fe en la palabra



Ante un grupo de fanáticos que quieren liberar al mundo de las personas que consideran indignas de estar en él, a un joven cuya familia ha sido victimada no le queda sino buscar la manera de exterminarlos.
Una novela insólita, trepidante, llena de acción e intriga. De Guillermo Arriaga, guionista de Amores perros, 21 gramos y Babel.
Juan Guillermo es un adolescente que, en un periodo de apenas unos meses, pierde a su hermano Carlos, a su abuela y a sus padres. Los culpables son un grupo de católicos fundamentalistas que están convencidos de que ése es su papel en el mundo: limpiarlo de la escoria de la sociedad. Están coludidos con el comandante Zurita, quien está molesto con Carlos debido a que él no le ha participado de las ganancias por sus negocios ilegales. Así que lo asesinan, metiéndolo a un tinaco y dejando que se ahogue. Cuando los padres regresan ya sólo se encuentran con una tumba. Pero Juan Guillermo decide vengarse...




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario