viernes, 15 de septiembre de 2017

Entrevista a Cristina Fernández de Kirchner en Infobae EN VIVO |

Resultado de imagen para EN VIVO | Entrevista a Cristina Fernández de Kirchner en Infobae


1Resultado de imagen para EN VIVO | Entrevista a Cristina Fernández de Kirchner en Infobae







Las frases más relevantes de la entrevista a Cristina Férnandez de Kirchner

"Me dijeron yegua, puta y montonera" y otras afirmaciones así surgieron de la charla entre la ex presidenta y el periodista Luis Novaresio.


imagen


La  ex presidenta Cristina Fernández lanzó una serie de definiciones durante la primera entrevista de la campaña antes de las elecciones de octubre que se reproducen a continuación:


- "No recuerdo que se haya dicho que había menos pobres que en Alemania".

- "En mi gobierno había profundísima libertad".

- "Mi gobierno no fue un gobierno corrupto".

- "Hubo periodismo de guerra durante mi presidencia".

- "En mi gobierno había tanta libertad que me podían decir yegua, puta y montonera".

- "Dios me va a recibir y me va a decir: pudiste hacer mucho más".

-"El mentir nunca fue mi hobbie y además me sale horrible".

-"Yo nunca blanqueé dinero".

-"La evolución de mi patrimonio ya fue evaluada y ya fue juzgada".

-"Quisiera saber quién le entregó ese dinero a José López".

-"Nunca le di instrucciones a Timerman para el encuentro con el canciller iraní".

- "Mi gobierno no fue un gobierno de empresarios".

- "Después de las elecciones, se viene un gran ajuste".

- "En Venezuela no hay Estado de derecho, en Argentina tampoco".

- "No soy de izquierda, soy peronista".

- "Tengo miedo que ante la agudización de la situación económica, se ingrese en una fase autoritaria".

- (A José López) "Creo que lo odié, como pocas cosas odié en mi vida".



Resultado de imagen para yegua puta y montonera



@nib@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario