domingo, 13 de mayo de 2018

Relatos de una mujer borracha I -- Martina Canas


Resultado de imagen para Martina Canas - Relatos de una mujer borracha I


Relatos de una mujer borracha I 






A Martina le gusta salir, carretear, ir de fiesta y, también, tomar una copa de vez en cuando, hacer un par de salud para celebrar, abrir una botella de vino para el cumpleaños... Pero, según los mal hablados, la verdad es que le encanta emborracharse, embriagarse, copetearse, chambriarse, curarse y quedar como zapato. Y por eso, como ella misma dice: "Según manuales, soy alcohólica. Según yo, sociable, sedienta, acontecida y algo ardiente."

«Relatos de una mujer borracha» es la biografía novelada de Martina, donde podemos conocer su infancia, su familia, sus amores y desamores, y, sobre todo, los más divertidos chascarros y secretos de esta desinhibida y alegre protagonista.
Una novela llena de humor y aventuras. Una fiesta infinita que ten por seguro que te dará sed. (less)





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario