sábado, 5 de mayo de 2018

Aislamiento -- Sean Black





Aislamiento 






UNA MISIÓN MORTAL
Aún durante la Víspera de Navidad en la ciudad de Nueva York, para el militar retirado convertido en guardaespaldas, Ryan Lock, el trabajo continúa como siempre. Su misión: proteger al director de una de las compañías biotecnológicas más grandes del mundo de la amenaza de un grupo de activistas radicales altamente determinados.
UN SANGRIENTO TIROTEO
Cuando un fallido intento de asesinato deja las calles de la ciudad cubiertas de cuerpos, y horas más tarde el hijo de uno de los investigadores principales de la compañía es secuestrado de su escuela, la búsqueda de Lock por el niño se convierte en un explosivo juego del gato y el ratón.
SÓLO UN HOMBRE PUEDE SALVAR A NUEVA YORK
A través de los corredores de poder de grandes corporaciones y los oscuros callejones de Manhattan, la búsqueda de Lock lo llevará a un mortal enfrentamiento contra una de las mujeres más peligrosas del mundo, una viuda negra chechena que busca venganza contra los Estados Unidos. Conforme el reloj avanza hacia la media noche de la Víspera de Año Nuevo, y la multitud se reúne en Times Square, Lock comprende que no es sólo su vida la que está en mortal peligro, sino también las vidas de millones de personas...





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario