sábado, 26 de mayo de 2018

La caja de los relatos de Stephen King -- Claudio Hernández





La caja de los relatos de Stephen King 






Stephen King empezó a escribir a la temprana edad de ocho años. Cuando salía del cine y si la película era buena, escribía una versión de la misma y se la enseñaba a su madre. Esta, un buen día, le dijo, que porque no escribía sus propios relatos o historias. El pequeño Stevie se puso manos a la obra y a partir de ahí, se inspiró en su alrededor para escribir sus cuentos. Un buen día, cuando cumplió trece años, encontró una caja de cartón llena de manuscritos y libros de Poe y Lovecraft. La caja pertenecía a su padre, que le había abandonado cuando Stevie tenía dos años de edad. Y nadie sabe qué relatos o novelas había dentro de la caja. Pudo Stevie inspirarse en ellos para crear Carrie, El umbral de la noche, Salem´s Lot, El resplandor, La danza de la muerte, Christine, Cujo, La zona muerta, Ojos de fuego, Cementerio de animales o IT entre otros. Nadie lo sabe con certeza y este relato explica qué pudo haber sucedido...





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario