lunes, 18 de diciembre de 2017

Las normas de César Millán -- César Millán & Melissa Jo Peltier



Las normas de César Millán 


Imagen relacionada


 Cómo fomentar el equilibrio entre usted y su perro
¿Estás desesperado porque te sientes incapaz de adiestrar a tu perro sin ayuda? ¿O a pesar de que has cuidado su educación se muestra agresivo, frustrado, tiene algún tipo de obsesión o ha desarrollado algún miedo o fobia? Ahora tienes la esencia del método de César Millán en un decálogo de normas que te ayudarán a descubrir que el adiestramiento no es sólo una cuestión de obediencia, sino que es más bien una cuestión de equilibrio, de respeto y de armonía con tu mascota.

Acompañado de las enseñanzas de grandes profesionales del mundo del adiestramiento canino, César Millán nos ofrece un libro ameno y sencillo, lleno de consejos prácticos y cuadros de ejercicios paso a paso, en el que nos cuenta por un lado cómo llegó a ser el encantador de perros más famoso de América y por otro nos muestra cuáles son las bases necesarias para conseguir que nuestro perro no sólo nos obedezca sin más sino que nos acompañe con serenidad a lo largo nuestra vida diaria.




A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario