viernes, 22 de diciembre de 2017

Redención -- John Hart




Redención 





Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la prisión, al hombre que asesinó a su madre cuando apenas era un bebé.Una detective de policía problemática que se encara a su pasado a raíz de las secuelas de un brutal tiroteo.Un poli honrado que, tras 13 años en cárcel, sale en libertad. Mas ¿por cuánto tiempo?Un cuerpo que se enfría bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia descuidada en lo profundo del bosque. Una pequeña urbe del sur de USA a puntito de reventar.Es el camino cara la Redención.Rebosante de tensión, secretos y traiciones, Redención vuelve a enseñar la genialidad de John Hart (el único autor ganador del reputado premio EDGAR con 2 novelas sucesivas) como profesor del thriller literario.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario