martes, 5 de diciembre de 2017

Los protocolos de los sabios de Sión. -- Serge Nilus




Los protocolos de los sabios de Sión






De la Introduccion del libro:
`Los protocolos de los sabios de Sión es un documento que pone en evidencia el plan de dominación mundial por parte de los judíos. Hubo numerosos debates sobre el origen de este documento. Varios expertos concuerdan en que fueron creados en 1897, en el primer congreso sionista celebrado en Basilea. Otros afirman que se crearon en una sesión secreta de sabios judíos que se había efectuado por aquella época. No es cuestión de creer ciegamente, sino ver y corroborar si la intención del sionismo por dominar al mundo se repite en todas las épocas y en todos los países del mundo. Los protocolos delos sabios de Sion están divididos en 24 partes o protocolos`·





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario